“Está bien, no pude asegurarse el fin de semana el campeonato, pero quedé más cerca. Con 21 puntos en juego, le llevo 19 al segundo. Será cuestión de correr tranquilo la última prueba, para poder festejar. Se me complicó porque en un toque se aplastó el caño de escape. Y el auto perdió potencia.” Peter Olaz, con su 4° lugar ayer en la fecha 9 del Top Race NOA que se corrió en el autódromo de Las Termas, perdió una chance de asegurarse la corona. Pero puede tener desquite el fin de semana del 7 y 8 de diciembre, cuando se dispute la última fecha, también en la pista santiagueña.
El santiagueño Eduardo Maidana, campeón 2013 de la categoría y actual piloto del Top Race Series, ganó la prueba. El sanjuanino Fabricio Persia y el jujeño Ariel Balderrama lo escoltaron. El otro tucumano que participó de la final, Juan Ortega, abandonó.
Es espectáculo de ayer tuvo unas 130 máquinas en pista, sumando a las de las distintas categorías del Car Show Santafesino. En una de ellas, el Turismo Fiat, hubo tucumanos, pero no tuvieron un buen día. Joaquín Azancot sólo dio una vuelta, mientras que Lucas Salvatierra y Martín Salazar no clasificaron.